Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 25 de Abril, 2024
domingo 5 mayo, 2019

Vídeo: Margarita a Leonel: “mi amor, estoy muy contenta por el apoyo que vas a recibir”

Margarita Cedeño, vicepresidente de RD.
La política utilizó un vídeo para expresar sus palabras. El material fue compartido en sus redes sociales.

Santo Domingo.- Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República y esposa del exmandatario Leonel Fernández, envió la tarde de este domingo un mensaje de apoyo a su pareja poco antes de que iniciara su acto político.

Con palabras cargadas de amor y optimismo, Cedeño de Fernández felicitó a su esposo por las muestras de “amor, cariño y aprecio” que estaba segura recibirá este domingo.

La política utilizó un vídeo para expresar sus palabras. El material fue compartido en sus redes sociales.

“Leonel, mi amor, pues estoy muy contenta, de corazón, por manifestación de amor, cariño y aprecio que vas a recibir en un momento del pueblo dominicano y, justamente, pues me hace muy feliz porque sé que has entregado tu vida a proteger los interés del pueblo, del país, desde la unidad y desde el consenso. Así que juntos, todo el PLD, lo haremos guiando los destinos, que Dios te bendiga, éxitos y hasta pronto”, dijo.

Fernández, tres veces presidente del país y precandidato a la candidatura presidencial del oficialista Partido de la Liberación (PLD), realiza este domingo un acto definido por su proyecto como de defensa de la Constitución. La actividad se efectúa en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en el Distrito Nacional, donde presentará 2 millones de firmas de personas que apoyan sus aspiraciones.

Por La Redacción
Fuente: Sandra Guzmán
DL