Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 20 de Abril, 2024
viernes 17 marzo, 2023

(Video) Luis el Gallo y Hogar Crea visitan La 42 de Capotillo

Luis Acosta Moreta, presidente UDC.
Manifestó que a esos jóvenes, con problemas de adicción, la sociedad no puede verlos como delincuentes sino como enfermos.

Santo Domingo.- Hogar Crea y el presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), juntos a Luis Acosta Moreta "el Gallo", visitaron la calle "La 42", del barrio Capotillo, en el Distrito Nacional, con el objetivo de rescatar a jóvenes de la adicción de las drogas y problemas conductuales en ese marginado, sector.

Acosta Moreta, dijo felicitó a Hogar Crea por el descenso en el corazón de "La 42", donde generalmente son personas excluidas de la sociedad dominicana.

Manifestó que a esos jóvenes, con problemas de adicción, la sociedad no puede verlos como delincuentes sino como enfermos.

El también coordinador general de la Revolución Duartiana, Luis el Gallo, dio las gracias a Genaro Avelino, y a los demás miembros de Hogar Crea, por la invitación a "La 42", en el populoso sector Capotillo.

La actividad consistente en un almuerzo, actividades recreativas como pintura y música, ajedrez, dominó y consultas médicas, tenía como propósito conquistar 30 adictos a las distintas sustancias.