Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 02 de Abril, 2023
viernes 17 marzo, 2023

(Video) Luis el Gallo y Hogar Crea visitan La 42 de Capotillo

Luis Acosta Moreta, presidente UDC.
Manifestó que a esos jóvenes, con problemas de adicción, la sociedad no puede verlos como delincuentes sino como enfermos.

Santo Domingo.- Hogar Crea y el presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), juntos a Luis Acosta Moreta "el Gallo", visitaron la calle "La 42", del barrio Capotillo, en el Distrito Nacional, con el objetivo de rescatar a jóvenes de la adicción de las drogas y problemas conductuales en ese marginado, sector.

Acosta Moreta, dijo felicitó a Hogar Crea por el descenso en el corazón de "La 42", donde generalmente son personas excluidas de la sociedad dominicana.

Manifestó que a esos jóvenes, con problemas de adicción, la sociedad no puede verlos como delincuentes sino como enfermos.

El también coordinador general de la Revolución Duartiana, Luis el Gallo, dio las gracias a Genaro Avelino, y a los demás miembros de Hogar Crea, por la invitación a "La 42", en el populoso sector Capotillo.

La actividad consistente en un almuerzo, actividades recreativas como pintura y música, ajedrez, dominó y consultas médicas, tenía como propósito conquistar 30 adictos a las distintas sustancias.

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885