Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 05 de Diciembre, 2022

(Video) Juan Hubieres buscará senaduría de Monte Plata en próximas elecciones

Juan Hubieres, coordinador nacional del Movimiento Rebelde.
El banner cuenta con un audio donde se escucha el relincho y el correr de un caballo, así como el coro de una canción.

Santo Domingo.- El coordinador nacional del Movimiento Rebelde (MR), Juan Hubieres, colgó este domingo en sus cuentas de Twitter y Facebook un banner sobre sus aspiraciones a la senaduría de la provincia de Monte Plata.

El banner de Hubieres indica: “¡Vamo arriba..Monte Plata, llegó la hora!”, y en el mismo se muestra varios logos de la posible coalición de partidos políticos que estarían apoyando su candidatura a senador.

Entre los logos de los partidos que lo apoyarían se encuentran: Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Unidad Nacional (PUN), Reformista Social Cristiano (PRSC), Fuerza del Pueblo (FP) y Frente Amplio (FA).

El banner cuenta con un audio donde se escucha el relincho y el correr de un caballo, así como el coro de una canción.

Hubieres, en su mensaje no establece fecha de su lanzamiento oficial, pero si, sus intenciones de convertirse en el nuevo senador de la provincia de Monte Plata, para el proceso electoral del 2024.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885