Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 20 de Abril, 2024
martes 17 septiembre, 2019

Vídeo: Hipólito Polanco y equipo político respaldan aspiraciones de Leonel Fernández

Hipólito Polanco anuncia respaldo a candidatura del expresidente Leonel Fernández. (Foto externa)
Expresó que “anuncio a cada uno de ustedes y al país que desde éste momento, junto a mi gente y todos nuestros equipos, pasamos a apoyar la candidatura presidencial del partido y del pueblo Dominicano Leonel Fernández 2020”.

Santo Domingo.- El excluido precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Hipólito Polanco Pérez endosó este martes su apoyo al proyecto político del expresidente Leonel Fernández Reyna de cara a las elecciones del 2020.

El dirigente del PLD manifestó que junto a él también pasan a respaldar al exmandatario su esposa Viola González y su equipo político.

“Compañero Leonel, aquí están las tropas preparadas para el domingo 6 de octubre, junto a la fuerza del pueblo convertirlo en el candidato presidencial del PLD y en mayo 2020 en el presidente de la República Dominicana”, manifestó Polanco durante el acto al que asistió Radhamés Jiménez Peña, coordinador general del equipo de campaña del expresidente Fernández.

Además expresó que “anuncio a cada uno de ustedes y al país que desde éste momento, junto a mi gente y todos nuestros equipos, pasamos a apoyar la candidatura presidencial del partido y del pueblo Dominicano Leonel Fernández 2020”.

Polanco citó entre otras razones para apoyar a Fernández la experiencia de Estado probada del exmandatario, de la que aduce repercutirá en estabilidad, también dijo que contrató los servicios de una firma encuestadora y “el resultado fue el siguiente Leonel Fernández 78% los demás precandidatos en conjunto 28%”.

“Estamos ante un proceso interno interesante por su complejidad, donde cada dominicano debe dar un paso al frente, porque está en juego la vergüenza contra dinero, la capacidad y preparación, contra la improvisación”, explicó.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do