Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
viernes 20 septiembre, 2019

Vídeo: Hipólito Mejía anuncia “muerte” de Leonel Fernández y contrata mago para su próximo gobierno

Hipólito Mejía participa en acto de magia.
Los actos de magia en los que participó Mejía se pueden ver en un vídeo que difundido en las redes sociales .

Santo Domingo.- El expresidente de la República y precandidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Hipólito Mejía, no sólo se caracteriza por sus salidas pintorescas y ser considerado como un “zorro” de la política vernácula.

Ahora el exmandatario dominicano se prestó para probar las destrezas hipnotizadoras de un encantador dominicano, y…desde ya, lo contrató como el mago del que sería su próximo gobierno a partir de las elecciones del 2020.

Los actos de magia en los que participó Mejía se pueden ver en un vídeo que difundido en las redes sociales y del que se hace eco eXtradigital.com.do, fue grabado en su casa campestre en la provincia San Cristóbal.

En el mismo el exjefe de Estado se jacta de no necesitar pastillas para estar fuerte, anuncia el “fallecimiento” de Leonel Fernández y hasta sugiere llevar al mago a la Junta Central Electoral (JCE) para “ganar seguro las próximas elecciones”.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

COMENTARIOS (2)

  • Marga Acevedo dice:

    Sólo una persona sucia y traidora habla se esa forma, el que debiera morirse es el por bajo y rastrero ,que recuerde quetenemosun Dios y ese ve todo . Y la vida es una bola y el esta en ella ,y en cualquier momentole puede tocar.

  • Angel Marino Tejeda dice:

    Ja,ja, ja, el ex presidente Hipolito Mejia es una verdadera cura , cuanto se goza viendo l sus ocurrencias .

  • Los comentarios estan cerrados para esta noticia.