Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Video: gobernadora de La Vega asegura “ningún perremeísta se quedará sin empleo”

Gobernadora de La Vega dice ningún perremeísta se queda fuera de Gobierno.
“Estaremos vigilando a que no quede un solo perremeísta que no tenga lo que se haya ganado en estas elecciones pasadas. Estaremos defendiéndole, estaremos ubicándoles y estaremos atento de que nadie pueda maltratarlos”, indicó la dirigente durante un acto, cuyo video circula en las redes sociales.

Santo Domingo.- La gobernadora de La Vega, Luisa Altagracia Jiménez Cabrera, hizo un llamado a sus compañeros de partido, a quienes les garantizó que no se quedarán fuera del Gobierno.

“Compañeros y compañeras no desesperéis, tengan un poco de calma”, manifestó Jiménez Cabrera.

Dijo que ningún perremeísta quedará fuera, mientras haya peledeístas ocupando posiciones en el Gobierno.

“Estaremos vigilando a que no quede un solo perremeísta que no tenga lo que se haya ganado en estas elecciones pasadas. Estaremos defendiéndole, estaremos ubicándoles y estaremos atento de que nadie pueda maltratarlos”, indicó la dirigente durante un acto, cuyo video circula en las redes sociales.

Instó a los dirigentes que están nombrados a que escuchen cada caso, que le abran la puerta, “para nosotros hacer justicia con ustedes que fueron los que sacaron la bandera, trabajaron en los centros de votación, que fueron los que buscaron los votos”.

Puso el ejemplo de una mujer que le pidió que dejaran a un empleado en su puesto y ella le respondió que “lo primero que le voy a decir es que el PLD duró 16 años comiendo toda su gente, este es el tiempo de los perremeístas y ningún perremeísta se quedará fuera mientras haya un peledeísta en una posición. Así que compañeros y compañeras no desesperéis, tengan un poco de calma, que ellos no le van a dar la espalda ni van a quedar mal”.

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885