Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
domingo 11 agosto, 2019

Video: expresidente Fernández valora madurez política del PLD y saluda elección de precandidatos

Expresidente Leonel Fernández envía mensaje a precandidatos electos por el Comité central.
Dijo que “en las ciudades y en los campos, en los valles y en las lomas, en todo el territorio nacional, bajo cualquier circunstancia, E’pa’l 20 que vamos”.

Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernández felicitó a los diez dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que junto a él fueron escogidos por el Comité Central (CC) de esa organización como precandidatos presidenciales.

El también presidente del PLD dijo que la reunión de este sábado del CC fue “una nueva demostración de madurez política, de inteligencia y de unidad”.

Asimismo, aseguró que aspira “a volver a dirigir los destinos del pueblo dominicano para renovar la esperanza en un futuro de fortalecimiento democrático, lleno de progreso, prosperidad y bienestar”.

“A pesar de los innegables logros obtenidos durante los gobiernos peledeístas, la incertidumbre internacional, conjuntamente con problemas no resueltos en el ámbito nacional, pueden conducir a algunos sectores del país a la apatía y a la frustración”, expresó el exmandatario en un video de 25 segundos que publicó en su cuenta de twitter.

Dijo que “en las ciudades y en los campos, en los valles y en las lomas, en todo el territorio nacional, bajo cualquier circunstancia, E’pa’l 20 que vamos”.

Agradeció a los integrantes del Comité Central por haberle manifestado su apoyo para competir por la nominación presidencial.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Jhonny Trinidad
eXtradigital.com.do