Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 29 de Marzo, 2024
miércoles 3 julio, 2019

Vídeo: Domínguez Trujillo propone aspirantes lanzar candidaturas a través de su plataforma digital

Domínguez Trujillo propone lanzar candidaturas a través de plataforma digital.
Domínguez Trujillo indicó que en dicha web se puede llenar el formulario de inscripción, el cual podrá utilizarse para inscribir una candidatura propia o recomendar a alguien que tenga las condiciones para optar por determinado cargo electivo.

Santo Domingo.- El candidato presidencial independiente Ramfis Domínguez Trujillo, lanzó una novedosa campaña: Quiero ser candidato con Ramfis, con la cual espera reclutar candidatos a la alcaldía, así como a senadores, diputados y regidores, para las próximas elecciones del 2020, a través de la plataforma digital candidatoconramfis.ramfis2020.org.

En este sentido, en un vídeo colgado en la misma página, expresó “necesitamos que todos los que sientan la vocación por la política de su país, se pongan al frente. Estamos buscando candidatas y candidatos: buenos, serios, amantes de la patria, que quieran servirle a nuestro país dignamente”.

“Personas íntegras que se atrevan a tomar el primer paso para formar parte de esta nueva generación de políticos y políticas, aspirando a diferentes curules municipales, congresuales, y demás, para las elecciones venideras del 2020”, dijo.

Asimismo, indicó que en dicha web se puede llenar el formulario de inscripción, el cual podrá utilizarse para inscribir una candidatura propia o recomendar a alguien que tenga las condiciones para optar por determinado cargo electivo. Y en caso de no poder hacerlo por esa vía, también puede inscribirse llamando al teléfono 809-605-3822 y allegando todos los documentos correspondientes.

“Este proyecto exige la participación de todos los dominicanos y dominicanas, para juntos rescatar la patria de las garras de este desgobierno e impulsar una verdadera transformación de nuestra República Dominicana”, puntualizó Domínguez Trujillo.