Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 25 de Abril, 2024
lunes 16 diciembre, 2019

Vídeo: candidatos a la Alcaldía del DN por la Fuerza del Pueblo Johnny Ventura y Hony Estrella envían mensaje de Navidad

Johnny Ventura y Hony Estrella.(Foto externa)
Hace unos días causó sorpresa la inscripción de Hony como compañera de boleta del merenguero por la Fuerza del Pueblo para la alcaldía del Distrito Nacional (ADN).

Santo Domingo.- El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura y Hony Estrella vicealcaldesa, estrenaron este lunes el spot navideño en el cual felicitan a las familias dominicanas en esta festividad de Navidad y año nuevo.

“Durante décadas he compartido mi música con mi familia extendida que es el pueblo dominicano. Nuevamente, deseándoles mil felicidades en estas navidades, les reitero mi compromiso de trabajar junto a ustedes, para cada una de las familias que componen el Distrito Nacional”, manifiesta Ventura en el audiovisual.

Mientras, Estrella, afirma se suma “con entusiasmo a este compromiso para que ese bienestar llegue a cada una de la mujeres y jóvenes de mi ciudad”.

El vídeo de aproximadamente un minuto, muestra a los candidatos junto a un árbol de Navidad.

Hace unos días causó sorpresa la inscripción de Hony como compañera de boleta del merenguero por la Fuerza del Pueblo para la alcaldía del Distrito Nacional (ADN).

En las elecciones primarias del pasado 6 de octubre, la locutora expresó su apoyo al expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, e instó en ese momento a sus seguidores a votar por el ahora presidente del partido La Fuerza del Pueblo.

Junto a Johnny Ventura también se une su hijo, Jandy Ventura como candidato a diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do