Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 26 de Abril, 2024
martes 18 junio, 2019

Vídeo: bloque de diputados PRM niega haya pactado con PLD modificar Constitución

Bloque diputados PRM niega negociación para modificar Constitución.
“Por igual, es irresponsable mencionar que algunos diputados del PRM serian parte de esa tratativa la cual lacera nuestra bancada en general, por lo que desmentimos enérgicamente estar envuelto en ese acuerdo”, manifestó Sánchez.

Santo Domingo.- El diputado por la provincia de Hato Mayor y vocero del bloque de diputados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ronald Sánchez, durante una rueda de prensa este martes negó categóricamente que la dirección del partido haya pactado con el partido oficialista, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para modificar la Constitución.

Sánchez aseguró que las publicaciones de varios medios de comunicación sobre el presunto pacto con el PLD “se trata de una práctica calumniosa e irresponsable”, tras manifestar que no es cierto que la dirección del partido se haya prestado para dicha negociación.

“Por igual, es irresponsable mencionar que algunos diputados del PRM serian parte de esa tratativa la cual lacera nuestra bancada en general, por lo que desmentimos enérgicamente estar envuelto en ese acuerdo”, manifestó.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do