Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 25 de Abril, 2024
sábado 29 junio, 2019

Viceministro trabajo Arismendy Bautista inscribe candidatura a la alcaldía de SDE

Arismendy Bautista inscribe candidatura a alcaldía SDE.
Bautista invitó a los aspirantes a la alcaldía, a los profesionales, comerciantes, empresarios, obreros y a la clase política en general unirse a él para juntos lograr las transformaciones que permitan el progreso y desarrollo del municipio.

Santo Domingo.- El viceministro de trabajo Arismendy Bautista inscribió este viernes su candidatura a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este.

Bautista, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que inscribe su candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este para devolver la dignidad y el decoro a los residentes en este importante municipio.

El también exdiputado por el PLD vaticinó que realizará la mejor y más importante gestión municipal en toda la historia y que convertirá a Santo Domingo Este en la capital política de la República Dominicana.

Bautista invitó a los aspirantes a la alcaldía, a los profesionales, comerciantes, empresarios, obreros y a la clase política en general unirse a él para juntos lograr las transformaciones que permitan el progreso y desarrollo del municipio y devolver la dignidad y el decoro a todos los ciudadanos.