Santo Domingo, República Dominicana • Martes 30 de Noviembre, 2021

Viceministra de la Juventud asegura empleos a perremeístas y se niega ayudar PLD

Viceministra de la Juventud asegura empleos a perremeista y se niega ayudar PLD
La funcionario dijo que no entendía cómo había personas con 12 años en el Gobierno que hacen llamadas para que les dejen en las posiciones que ocupan o para que les consigan otra vacante.

Santo Domingo.- “Mientras tenga un compañero sin empleo nunca ayudaré a un peledeista”, expresó este miércoles Avril Reyes Rodríguez, viceministra de Extensión Regional del Ministerio de la Juventud en su cuenta en la red social Twitter.

La funcionario dijo que no entendía cómo había personas con 12 años en el Gobierno que hacen llamadas para que les dejen en las posiciones que ocupan o para que les consigan otra vacante.

“No entiendo cómo es que tenían 12 años en el gobierno y tienen el descaro de llamar para que lo dejen en el puesto o para que lo ayuden a conseguir un trabajo, mientras tenga un compañero sin empleo nunca ayudaré a un Pldista. Así que no pierda su tiempo conmigo”, escribió en su cuenta de Twitter.

El 17 de agosto, el presidente, Luis Abinader designó mediante decreto 330-20 a la Avril Reyes Rodríguez como viceministra de Extensión Regional del Ministerio de la Juventud.

El mandatario expresó el pasado sábado que es su responsabilidad como presidente de que las cosas se hagan de forma ordenada y quien quiera servir va a poder servir, donde esté capacitado y donde pueda hacer un buen servicio al país, refriéndose a los puestos de las instituciones públicas.

Asimismo, aseguró que todos los que integraran las entidades serán servidores para ayudar al desarrollo del país.

“Todos somos servidores. Aquí vinimos a servir al país, esto no es un botín político”, señaló.

El pasado 31 de agosto se presentó una situación similar con la gobernadora de La Vega, la señora Luis Jiménez. “Compañeros y compañeras no desesperéis, tengan un poco de calma”, dijo a sus compañeros de partido, a quienes les garantizó que no se quedarán fuera del Gobierno.

Jiménez Cabreja dijo que ningún perremeistas quedará fuera mientras haya peledeistas ocupando posiciones en el Gobierno.

“Estaremos vigilando a que no quede un solo perremeísta que no tenga lo que se haya ganado en estas elecciones pasadas. Estaremos defendiéndole, estaremos ubicándoles y estaremos atento de que nadie pueda maltratarlos”, dijo la dirigente perremeista en un acto público.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885