Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 24 de Abril, 2024
viernes 17 agosto, 2018

UDC inaugura escuela de modelaje en Haina

Con esa iniciativa la UDC contribuye al desarrollo de la juventud del país, siendo una plataforma para que la niñez y la juventud puedan demostrar su talento artístico en cualquier disciplina.

Haina.- El Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), inauguró la Escuela de Modelaje Profesional Blainery Model's Academy, en el sector Los Bajos de Haina, provincia San Cristóbal.

El acto de inauguración fue encabezado por el presidente de la UDC, Luís Acosta Moreta -El Gallo-, quien en compañía de la directora de la academia de modelaje Blainery Puello Sánchez, dijo que la escuela abre sus puestas con el propósito de contribuir a la formación y educación de las niñas a través de un aprendizaje firme y correcto.

Sostuvo que con esa iniciativa la UDC, contribuye al desarrollo de la juventud del país, siendo una plataforma para que la niñez y la juventud puedan demostrar su talento artístico en cualquier disciplina.

“Para nosotros es motivo de satisfacción abrir las puertas de esta escuela de modelaje en esta comunidad, no creo en la educación sin disciplina, ya que es la base fundamental para el desarrollo y bienestar de cualquier persona. Esperamos el apoyo de los padres, que son una parte fundamente en este hermoso proyecto”, indicó Acosta Moreta.

La directora de la academia de modelaje Blainery Puello Sánchez, agradeció el apoyo de Acosta Moreta, quien siempre está dispuesto a ayudar a las comunidades.

Puello Sánchez, dijo que el objetivo de la escuela es formar jóvenes capaces de tomar decisiones complementando la inteligencia y la integridad personal.

La Escuela impartirá cursos de baile, canto, danza y moral y cívica, la cual está dirigida para niñas de cuatro a 12 años edad y jóvenes de 13 a 26, con una duración de cuatro y seis meses.

Por La Redacción
Colaboración: Manuel Ortiz
extradigital.com.do