Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 24 de Septiembre, 2021

TSE ordena revisar cuadre 69 colegios electorales en provincias San Cristóbal, Puerto Plata y Sánchez Ramírez

Miembros del Tribunal Superior Electoral (TSE) de República Dominicana.
En la Junta Electoral de Puerto Plata suman 40 los colegios, en Cotuí son 15 los colegios, en Cevicos tres, en Villa La Mata ocho, y en la Junta Electoral de San Gregorio de Nigua tres.

Santo Domingo.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) ordenó este domingo a 69 colegios electorales pertenecientes a las Juntas Electorales de los municipios de Cotuí, Cevicos, Villa La Mata, Nigua y Puerto Plata, proceder a revisar el cuadre de las actas de escrutinio del nivel de diputados D y D1.

Las disposiciones de la alta corte están contenidas en los dispositivos de las sentencias números 710, 716, 719, 720, 723 y 725, dictadas y publicadas este viernes 17 del mes en curso, dentro de las 24 sentencias dadas a conocer a la sociedad dominicana en esa misma fecha.

Los colegios electorales que se les ordena revisar el cuadre actas escrutinio D y D1.

En la Junta Electoral de Puerto Plata suman 40 los colegios, en Cotuí son 15 los colegios, en Cevicos tres, en Villa La Mata ocho, y en la Junta Electoral de San Gregorio de Nigua tres.

La información fue dada a conocer a través de su cuenta de Twitter (@tse_rd).

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS