Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Tras 30 años en el PLD, diputada María Suárez se juramenta en el PRM

"Quienes estamos en política de modo adicional a la búsqueda del bien común nos sumamos a pensamientos ideológicos y liderazgo personal que delimitan nuestro accionar y nos sirven de faros", sostuvo la legisladora.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó veste viernes la dirigente y diputada de la circunscripción #3 de Santo Domingo Este, María Suárez Alcalá quien renunció a una militancia de 30 años en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En ese sentido, Paliza afirmó que con esta juramentación y otras que se efectuarán en los siguientes días, se trabaja en el fortalecimiento del partido con miras de tirar hacia adelante el país.

A su vez, Suárez Alcalá manifestó que ha ejercido sus roles políticos e institucionales bajo compromisos con el país, apegada a la ética y transparencia, en busca de mejoras para el desarrollo de la nación.

"Quienes estamos en política de modo adicional a la búsqueda del bien común nos sumamos a pensamientos ideológicos y liderazgo personal que delimitan nuestro accionar y nos sirven de faros", sostuvo la legisladora.

El acto contó con la presencia del senador por Santo Domingo Antonio Tavera, el presidente del bloque de diputados del PRM, Julito Fulcar, el presidente y vocero del partido en Boca Chica y el presidente del distrito municipal de La Caleta y todo el equipo político de la diputada María Suárez Alcalá.

La juramentación se hizo durante un acto en la Casa Nacional del PRM y se transmitió en todas las plataformas digitales de la entidad política.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885