Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Tito Bejarán lanza movimiento GAFA en apoyo candidatura de Gonzalo Castillo

Tito Bejarán lanza movimiento en apoyo a Gonzalo Castillo.
Durante el acto de lanzamiento realizado el fin de semana en el municipio de Pepillo Salcedo (Manzanillo), Tito Bejarán explicó que GAFA es una plataforma para agrupar a militantes y simpatizantes independientes y provenientes de otros partidos en apoyo a Castillo y los candidatos del partido morado.

Santo Domingo.- El miembro del Comité Central (CC) y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Montecristi, Miguel (Tito) Bejarán lanzó el movimiento Gran Alianza Fronteriza de Avanzada (GAFA), en apoyo al candidato presidencial Gonzalo Castillo.

La estructura política liderada por Bejarán integra a cientos de jóvenes hombres y mujeres de las siete provincias de la frontera, que trabajarán sin descanso para garantizar el triunfo de Castillo y los candidatos a senadores y diputados del PLD en las elecciones del próximo 5 de julio.

Durante el acto de lanzamiento realizado el fin de semana en el municipio de Pepillo Salcedo (Manzanillo), Tito Bejarán explicó que GAFA es una plataforma para agrupar a militantes y simpatizantes independientes y provenientes de otros partidos en apoyo a Castillo y los candidatos del partido morado.

Sostuvo que la entidad es una fuerza social y política con incidencia en las decisiones de la región fronteriza, orientadas al desarrollo sostenible, humano y territorial; preservando los valores patrios y la identidad nacional.

Destacó que Castillo es la garantía del bienestar del país, por ser un hombre práctico y que le dará a la zona fronteriza un nuevo empuje para seguir disminuyendo los niveles de pobreza.

A su vez dejó juramentados los integrantes y directivos de GAFA en los municipios Pepillo Salcedo y Las Matas de Santa Cruz.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885