Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
domingo 29 enero, 2023

Taller: crecimiento de FP preocupa al Gobierno

Santo Domingo.- El Partido Fuerza del Pueblo prepara su militancia para enfrentar posible ataques y campañas contra esa organización y su presidente el doctor Leonel Fernández, por el crecimiento logrado desde su fundación, manifestó Keyla Reyna, miembro de la dirección Política, encargada de redes sociales.

Sostuvo que el posicionamiento del ex presidente Fernández en las encuestas tiene preocupado al Gobierno y ha llenado de publicidad los medios de comunicación, promoviendo indirectamente la reelección.

Reyna, quien es también vicesecretaria de comunicaciones, se expresó en esos términos al impartir el taller sobre buen uso de redes sociales a cientos de jóvenes y presidentes de direcciones medias y de bases de Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Norte.

Manifestó que Fuerza del Pueblo realizó su congreso de constitución a través de plataformas digitales y conoce la importancia de las redes sociales en la política, por lo que está formando sus miembros a nivel nacional en el manejo de las diferentes plataformas.

El adiestramiento fue impartido en el salón de acto de la biblioteca, 26 de Enero, en Guaricano, con la participación de jóvenes y presidentes de direcciones medias y de bases de Fuerza del Pueblo en los diferentes sectores de Santo Domingo Norte.

En el curso de manejo de redes sociales estuvieron presentes los miembros de la dirección política, alcalde Carlos Guzmán, diputada Dulces Rojas, el presidente de esa organización en Santo Domingo Norte, ingeniero Pablo Olmo, Manuel Brito, secretario general, Danaides Ortiz, secretaria de organización, Pedro Castaño, secretario operativo, y Erika Infante, encargada de redes sociales, así como los coordinadores de bloques y titulares de secretarias.