Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 15 de Abril, 2024
viernes 11 agosto, 2023

Suspenden Gran Marcha de Mujeres del PRM en apoyo a reelección de Abinader


La convocatoria se había hecho suponiendo que se habían abolido las restricciones que ahora impone la JCE, debido a la permisividad y tolerancia ante el proselitismo de la oposición, con marchas, caravanas y otras actividades de masas.

Santo Domingo. - El Frente Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que preside Yadira Henríquez, pospuso la Gran Marcha de apoyo a la reelección del presidente, Luis Abinader, que se efectuaría este domingo 13 de agosto.

“Informamos a nuestras valiosas mujeres sobre este aplazamiento, en atención a la disposición de la Junta en relación con eventos multitudinarios”, recalcó la dirigente perremedeísta.

Henríquez indicó que la medida busca dar cumplimiento de las restricciones de la Junta Central Electoral (JCE) a las actividades proselitistas.

Dijo que la permisividad con que se permitía y toleraban las marchas, concentraciones, caravanas y otras actividades públicas de la oposición hacían suponer que habían cesado las restricciones que ahora impone la Junta.

“Somos respetuosas de las Leyes, resoluciones y normas que rigen nuestra sociedad, pero entendíamos que esas restricciones habían sido abolidas, ya que a la oposición se le permitió realizar estos grandes eventos, como marchas y caravanas, entre otros”, enfatiza la presidenta del Frente Nacional de Mujeres.

Henríquez expresó su agradecimiento a las mujeres perremeístas por su entusiasmo y empeño en aras de la exitosa demostración de apoyo al presidente Abinader y dijo que oportunamente se le convocará a dicha actividad.