Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Senador electo por San Cristóbal, Franklin Rodríguez, positivo al coronavirus

Senador electo Franklin Rodríguez positivo al covid-19.
Rodríguez logró ganar la senaduría con más de un 65 por ciento de los sufragios a su favor y sustituirá en el puesto a Tommy Galán, quien ocupó el cargo por 14 años.

Santo Domingo.- El senador elector de San Cristóbal, por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Franklin Rodríguez, informó que dio positivo al coronavirus.

Rodríguez explicó que en una primera prueba que se realizara salió negativo a la enfermedad, pero al ratificar la PCR se le confirmó su positividad.

“Después de una ardua labor política, al concluir el proceso electoral, en una 1ra prueba de sangre salimos negativo, pero luego realizamos la prueba PCR, y en estos momentos me han confirmado que tanto yo como mi esposa estamos POSITIVO al #COVID?19”, dijo en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter el dirigente de la Fuerza del Pueblo.

Rodríguez logró ganar la senaduría con más de un 65 por ciento de los sufragios a su favor y sustituirá en el puesto a Tommy Galán, quien ocupó el cargo por 14 años.

"Agradecer a Dios ante todo, y a mi familia. Mis Padres: Milciades/Carmen, mis hnas Yesenia, Yerenka y Yeliene, mi esposa Darihelmy, mis hijas Yabri, Pilar y Perla, por nunca haberme desamparado, aún en la adversidad. Su gracia y amor incondicional me dieron la fuerza necesaria", fue el mensaje de agradecimiento de Rodríguez tras enterarse de que había ganado la curul.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885