Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 18 de Septiembre, 2021

Senador de Peravia visita al obispo de Baní Víctor Masalles

Senador de Peravia visita al obispo de Baní Víctor Masalles
También sobre la reactivación de la Zona Franca para generar empleos, la construcción de una avenida de Circunvalación que saque el tránsito hacia el sur del país del centro del municipio

Peravia.- El senador electo por la provincia Peravia Milcíades Marino Franjul visitó este sábado al obispo de la diócesis de Baní monseñor Victor Masalles.

“He hablado con monseñor de temas necesarios y urgentes para nuestra comunidad como son la conformación del Consejo Civil de Desarrollo Provincial, la inaplazable construcción de la presa de la Gina y una planta de tratamiento de aguas residuales”. Dijo Franjul.

También sobre la reactivación de la Zona Franca para generar empleos, la construcción de una avenida de Circunvalación que saque el tránsito hacia el sur del país del centro del municipio, la implementación de acciones para enfrentar la inseguridad ciudadana y la urgente solución a la falta de agua en la zona norte de Baní con la ampliación del acueducto.

“El río Nizao, que está en nuestro territorio, aporta al acueducto Valdesia-Santo Domingo 420 millones de galones agua al día mientras Baní se muere de sed y en nuestros barrios cada familia destina importantes recursos para obtener agua. Es necesario que parte de ese líquido se quede en este pueblo”.

Además de la canalización del río Baní y una ciudad Universitaria.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885