Santo Domingo, República Dominicana • Martes 26 de Octubre, 2021

Senador Bauta Rojas tiene COVID-19

Senador Bautista Rojas Gómez: “El PLD está dañado y lo dañó él’’
Bauta es miembro de la comisión que evalúa a los candidatos a integrar la Junta Central Electoral (JCE), es el segundo de ese grupo en informar el contagio, ya que previamente lo había hecho Ricardo de los Santos Polanco de la provincia Sánchez Ramírez.

Santo Domingo.- El senador Bautista Rojas Gómez informó este domingo que dio positivo al coronavirus, está asintomático y de buen ánimo, pero guardará los protocolos establecidos por las autoridades.

Este sería el quinto de los 32 senadores en contraer el Covid-19.

Bauta es miembro de la comisión que evalúa a los candidatos a integrar la Junta Central Electoral (JCE), es el segundo de ese grupo en informar el contagio, ya que previamente lo había hecho Ricardo de los Santos Polanco de la provincia Sánchez Ramírez.

Otro integrante de esa comisión que había dado positivo a Covid es Franklin Alberto Rodríguez de San Cristóbal, pero siendo senador electo.

La comisión la integran además de Rojas Gómez; José Manuel de Castillo Saviñón, Ramón Rogelio Genao, Antonio Taveras, Faride Raful, Iván Silva, Franklin Alberto Rodríguez, Melania Salvador y Franklin Romero.

Primeros contagios
El Senado de la República en septiembre pasado reforzó las medidas sanitarias tras su presidente Eduardo Estrella informar que dio positivo junto a su esposa, y previamente lo había hecho Iván Lorenzo de Elías Piña.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885