Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 21 de Junio, 2024
jueves 16 mayo, 2024

Sector externo Ola le endosa 350 mil nuevos simpatizantes a campaña reeleccionista Luis Abinader

Hazim aseguró que el presidente Abinader ganará seguro con más del 70 % de los votos este domingo.

Santo Domingo.- El coordinador nacional de Ola sector externo con Luis Abinader, informó que han logrado sumar mas de 350,000 nuevos militantes a los adeptos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en juramentaciones a nivel nacional, entre políticos, líderes comunitarios, empresarios y otros.

Esta captación de nuevos simpatizantes la encabeza Santiago Hazim, coordinador del movimiento, junto a su equipo de trabajo y líderes políticos afines al jefe de Estado.

Destacaron que Ola lleva más de 3 años, recorriendo todo el país para sumarle votos a Luis Abinader y así garantizar 4 años más al presidente en las elecciones congresuales y presidenciales que se llevarán a cabo este domingo 19 de mayo.

“En un esfuerzo en conjunto de una maquinaria de trabajo que está diseminada en los municipios, distritos y provincias del país”, manifestaron.

Hazim aseguró que el presidente Abinader ganará seguro con más del 70 % de los votos este domingo.

“Tenemos el compromiso de salir a votar y llevar a nuestro vecino, amigo y familiares, antes de las 10:00 a.m., tenemos que haber ido a votar en orden”, expresó.

De su lado, el coordinador nacional de organización, Alex Ramírez, instó a todos los seguidores y miembros de esta estructura a garantizar los próximos 4 años del gobernante.

“Este es el cambio que habíamos estado esperando y ya ha llegado, para continuar cambiando nuestras comunidades, por más salud, educación y empleo, debemos ir a votar a primera hora”, sostuvo Ramírez.

Los encuentros contaron con el apoyo de Allison Pérez, coordinadora nacional de Ola Mujer; Wanda Sánchez, coordinadora nacional  de los profesionales; Héctor Arias, coordinador nacional de crecimiento; Enós Saldivar, coordinador nacional de la juventud; Jorge García, coordinador nacional de comunicaciones y Enrique Castro, entre otros líderes de esa estructura.

“Nuestro compromiso sigue en pie y no pararemos de trabajar por nuestra gente y el país”, reiteraron.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

NOTICIAS RELACIONADAS