Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Mayo, 2024
lunes 13 mayo, 2024

Sector Externo con Abinader: ganarían presidenciales con el 65 % y 27 senadurías en próximas elecciones

A su vez, destacó que gracias al trabajo constante de ese sector que dirige, han aportado más de 200,000 nuevos inscritos al partido.

Santo Domingo.- El coordinador nacional del Sector Externo del presidente Luis Abinader (oLA) aseguró que en el peor de los escenarios, el candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ganaría las elecciones con un 65 % de los votos.

Santiago Hazim sostuvo que en el tema de los senadores, si las elecciones fueran hoy ganarían de 26 a 27 senadores.

Asimismo, agregó que faltando estos días para la celebración de las elecciones “vamos a salir para la calle a buscar los votos que hacen falta para que esos senadores puedan disfrutar el triunfo”.

El dirigente político sostuvo que cuando un capitán lleva el barco a puerto seguro en aguas turbulentas “imagínate lo que haría ese mismo capitán para llevar el barco a puerto seguro en aguas tranquilas, lo que viene en estos cuatro años, si Dios quiere, y sin pandemia y sin problemas, Luis Abinader lo va a sellar con su etiqueta de lo que es un cambio de gobierno en la República Dominicana”.

Hazim, quien fue entrevistado en el programa Precisando, que conduce el comunicador Luis Miñoso, manifestó: “con orgullo, yo les digo que hemos podido transparentar, llevar al país a que todo los índices económicos hayan subido, a que continuemos teniendo la mejor economía en el área del Caribe y la tercera economía más fuerte de América Latina”.

A su vez, destacó que gracias al trabajo constante de ese sector que dirige, han aportado más de 200,000 nuevos inscritos al partido.

“Eso es un aporte que se le hace al presidente de la República y a nuestro partido PRM, y esa es la función de un sector externo, con el que pocos partidos cuentan”, apuntó.

Además, recordó que hace poco presentaron junto a la vicepresidenta Raquel Peña y la primera dama Raquel Arbaje, la estructura a nivel nacional del Sector Externo “donde 500 dirigentes, quienes se han organizado en las 32 provincias y pudieran ver la estructura que tenemos organizada de mujeres, jóvenes, profesionales, médicos y personas del sector informal. Este sector externo se compone del universo del dominicano. Todo aquel que no quiere participar dentro de un partido ahí tiene el chance de dar su apoyo al presidente".

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS