Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Sector Agropecuario PRM promete recursos para rescatar productores

Sector agropecuario del PRM se reúne con productores de La Altagracia.
Faña dijo que el gobierno de Abinader será el que de una vez por todas resolverá el problema de la falta de presas que existe en la República Dominicana.

Santo Domingo.- El equipo Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reunió con productores de la provincia La Altagracia este fin de semana para presentarles la propuesta del candidato presidencial Luis Abinader.

Leonardo Faña, coordinador del Sector Agropecuario de esa organización, apuntó que dentro de los cuatro ejes fundamentales para la agricultura se encuentra el crear las condiciones para que los productores no tengan que dejar el campo por falta de dinero.

“En un gobierno de Luis Abinader se prestarán RD$90 mil millones para que la tierra dominicana vuelva a ser lo que fue en el pasado, habrá agua por un tubo”, aseguró.

Faña dijo que el gobierno de Abinader será el que de una vez por todas resolverá el problema de la falta de presas que existe en la República Dominicana.

El equipo visitó las localidades de Verón, Higüey, Hato Mayor, entre otros distritos municipales de la región del Este del país.

La comisión estuvo encabezada además por Cesar Cedeño, Fernando Paniagua, Eduardo Pérez y Milton Morrison, presidente del partido País Posible.

Además prometieron que para las elecciones, el PRM se encargará de que toda su militancia tenga sus mascarillas, guantes y que estos serán los comicios mejor organizados en términos de aglutinamiento en el proceso.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885