Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
sábado 10 julio, 2021

Secretario general PLD asegura ataques “cohesionan y unifican” partido

Charles Mariotti defiende fortaleza del PLD.
Destacó el trabajo de los enlaces del PLD en las provincias y municipios, quienes están llamados a llenar un rol de trascendencia en la reorganización partidaria fraguando la necesaria unidad y el compromiso.

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, valoró la participación y el optimismo manifestado en diferentes actividades partidarias, lo que a su juicio refleja “la fortaleza de la organización”.

“Está preparada para enfrentar los embates en su contra y dar continuidad a la agenda interna que tiene como meta un partido reorganizado y fortalecido”, señaló Mariotti, citado por un despacho de prensa de la secretaría de comunicaciones del partido morado.

El dirigente peledeísta habló en la introducción de la asamblea preparatoria de inicio de la segunda fase de la implementación de la nueva línea organizativa y electoral, que realizó el PLD a media mañana de este sábado en su Casa Nacional.

“En la medida que nos golpean, nos atacan en diferentes frentes, nos cohesionan más, nos unifican más y no podrán con nosotros”, dijo el alto funcionario al presentar como testimonio el encuentro que realizaron el pasado viernes en Bonao, provincia Monseñor Nouel, en el que las intervenciones de 10 dirigentes de allí, miembros de la base, estaban cargada de optimismo y disposición al trabajo.

En sus palabras destacó el trabajo de los enlaces del PLD en las provincias y municipios, quienes están llamados a llenar un rol de trascendencia en la reorganización partidaria fraguando la necesaria unidad y el compromiso.

“El enlace tiene que emprender un liderazgo en las comunidades asignadas sin pretender, ni por asomo, sustituir las direcciones”, apuntó exsenador al introducir la asamblea de este sábado.

Junto al secretario general participaron del encuentro los vicepresidentes del PLD, Temistocles Montás y Juan Ariel Jiménez, unos 23 miembros del Comité Político, que enlazan provincias y los miembros de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral, Rubén Bichara, Danilo Díaz, Armando García, Johnny Pujols, Andrés Navarro, Melanio Paredes, Marino Collante, Humberto Salazar y Milton Ginebra.