Santo Domingo. - El aspirante a diputado por el PRM en la provincia Espaillat, Robinson Santos, aseguró que el binomio Carlos Gómez a la senaduría y Guarocuya Cabral, a la alcaldía, luce “imbatible” en la provincia Espaillat.
Manifestó que el PRM está “muy fuerte” en esa demarcación, tras aseverar que eso es producto de “las buenas diligencias legislativas del senador, al trabajo decente de Guarocuya y a la gran obra de gobierno del presidente Abinader”.
Indicó que el aspirante a senador es quien representa los verdaderos intereses de la provincia “por lo que se merece 4 años más en la cámara alta”.
De igual forma, aseguró que Gómez ha cumplido de manera fiel al mandato constitucional establecido en el artículo 93 de Carta Magna, al representar, fiscalizar y legislar, en beneficio del país, especialmente, su comunidad.
Agregó que el legislador ha sido uno de los principales abanderados en la búsqueda de crear más empleo para su provincia, a través de iniciativas legislativas que involucran el sector público y privado.
Entre esas piezas, resaltó el proyecto de Ley, que declaró la provincia Espaillat como ciudad ecoturística, dejando cuantiosos beneficios a sus residentes.
En el caso de Guarocuya Cabral, el aspirante a legislador declaró que, durante las últimas décadas, este ha sido el alcalde que más se ha preocupado por el desarrollo del municipio.
El aspirante a ocupar una curul en la Cámara de Diputados, puntualizó algunas de las obras desarrolladas por el actual incumbente municipal, entre las cuales mencionó el asfaltado de calles, la iluminación del municipio, la construcción de contenes y el embellecimiento de la ciudad, entre otras.
Aseguró que, así como está garantizada la reelección del presidente Abinader y su entrada al congreso, también representan una carta de triunfo Carlos Gómez y Guarocuya Cabral, en la provincia Espaillat.
Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.
Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.
Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.
Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.
La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.
Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.
Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.
Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.
Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. | |
Banreservas: | No. 8100005298 |
Scotiabank: | No. 77575885 |