Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 20 de Abril, 2024
jueves 15 noviembre, 2018

Roberto Rosario, expresidente JCE, anuncia apoyo candidatura expresidente Fernández

Rosario se comprometió a hacer posible que Fernández gane nueva vez la presidencia de la República en el 2020.

Santo Domingo.- El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario ofreció este miércoles su apoyo a la candidatura del expresidente Leonel Fernández y también anunció su compromiso de recorrer el país junto a un equipo concitando el apoyo y el voto que garantizarán la victoria electoral del exmandatario en los comicios del 2020.

El también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) dio su apoyo a Fernández durante un encuentro realizado en Meridiam Evento y contó con la presencia del exmandatario y presidente de esa organización.

El mandatario además se hizo acompañar de miembros del Comité Político y Central del partido morado, así como coordinadores de su equipo de campaña y simpatizante del proyecto Leonelista.

Rosario se comprometió a hacer posible que Fernández gane nueva vez la presidencia de la República en el 2020, para que continúe desarrollando las grandes transformaciones sociales, económicas, democráticas y educativas que han venido impulsando en el país los gobiernos del PLD, encabezados por Fernández y el presidente Danilo Medina.

Dijo que el actual panorama político de cara al 20 perfila al exmandatario dominicano dentro y fuera de su partido con mayor proyección que garantiza el triunfo electoral del PLD.

“El PLD continuará profundizando el proyecto de nación de su líder y guía histórico profesor Juan Bosch de grandes proyectos sociales, su política de inclusión social, desarrollo económico, educación, salud, modernización, institucionalidad y estabilidad democrática en la República Dominicana”, precisó Rosario.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do