Santo Domingo, República Dominicana • Martes 23 de Abril, 2024
martes 7 febrero, 2023

Renuncian del PLD un diputado y dos regidores del DN

El militante no expresó nada más acerca de su renuncia ni las razones por la cual deja la organización política.

Santo Domingo.- El diputado y miembro del Comité Central (CC) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos Sánchez, puso su renuncia a esa organización luego de haberla anunciado siete meses atrás.

Su ingreso y ascendencia en ese partido fue consecuencia de una apertura que tuvo el partido morado para integrar a nuevos militantes.

Sánchez, sin arraigo dentro de esa organización, puso su renuncia ante el secretario general, Charles Mariotti y el presidente del partido, Danilo Medina.

Con el exmilitante también renunciaron sus dos más cercanos colaboradores, el regidor Hensy Peñade la circunscripción 3 del Distrito Nacional y Kirsy Paniagua, ambos miembros del CC.

“Luego de un cordial y afectuoso saludo, sirva la misma para presentar mi renuncia formal en mi condición de miembro del Partido de la Liberación Dominicana y de su Comité Central.  Me retiro del partido sin resentimientos ni rencores como un portador de un derecho atribuido por la democracia”, indica la carta enviada a la institución política.

El militante no expresó nada más acerca de su renuncia ni las razones por la cual deja la organización política.

Sánchez es diputado por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional y se ha destacado en el Congreso Nacional por planteamientos en defensa de derechos nacionales. Comenzó su período en el año 2020.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS