Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Reinaldo Pared se recupera de operación tras removerle tumor cancerígeno alojado en el esófago

Reinaldo Pared Pérez habla.
Pared Pérez fue operado en el Hospital Presbiteriano de la ciudad de Nueva York, tras ser sometido a sesiones de quimioterapia contra la tumoración.

Santo Domingo.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, se recupera desde el pasado miércoles de una cirugía en el esófago para extirparle un tumor cancerígeno.

El senador del Distrito Nacional salió bien del proceso quirúrgico y, según una fuente cercana, regresará al país en la segunda semana de este mes.

Pared Pérez fue operado en el Hospital Presbiteriano de la ciudad de Nueva York, tras ser sometido a sesiones de quimioterapia contra la tumoración.

El secretario general del PLD informó que padecía cáncer el pasado 25 de marzo por medio de sus redes sociales, en las cuales no escribe desde el 21 de junio.

“Para los que se han interesado por mi estado de salud, lo que agradezco de corazón, les informo que estoy en el país y que mi tratamiento se inicia Dios mediante, el próximo lunes. ¡Gracias de nuevo!”, escribió el pasado 2 de abril.

 

Por La Redacción
Fuente: Abel Guzmán Then
DL

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS