Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 29 de Marzo, 2024
domingo 13 mayo, 2018

Reinaldo Pared anunciaría aspiraciones presidenciales este lunes

Reinaldo Pared Pérez presidente del Senado y secretario PLD.
Reinaldo Pared Pérez es senador del PLD por el Distrito Nacional, presidente del Senado de la República y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana.

Santo Domingo.- El presidente del Senado de la República Reinaldo Pared Pérez podría dejar en las próximas horas esa función para dedicarse a sus aspiraciones a la presidencia de la República.

El anuncio lo haría mañana cuando se dirija al país para tales fines. El anuncio será a las cinco de la tarde por una cadena de radio y televisión.

En una escueta nota, emitida este domingo por la Unidad Operativa de Prensa de la Oficina Política de Pared Pérez, se adelanta que para la transmisión del discurso han sido confirmados más de 100 medios audiovisuales de alcance nacional, tanto de la capital como del interior del país.

Se recuerda, que en el tramo inicial de la pasada campaña electoral, el también secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aplazó su proyecto político para que se repostulara el presidente Danilo Medina.

El doctor Reinaldo Pared Pérez es senador del PLD por el Distrito Nacional, presidente del Senado de la República y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana. En su larga trayectoria política ha sido diputado y regidor por el Distrito Nacional.

Recientemente el exministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito renunció al puesto para dedicarse a las aspiraciones presidenciales por esa organización política.