Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 29 de Marzo, 2024
martes 5 febrero, 2019

Reinaldo Pared advierte triunfo del PLD estará en presentar un nuevo candidato

Reinaldo pared Pérez, presidente del Senado, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). (Foto Pedro Sosa).
Al encabezar una reunión con dirigentes de su proyecto presidencial en el Hotel Jaragua, del Distrito Nacional, dijo que su candidatura es la garantía del triunfo del PLD.

Redacción.- El aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez advirtió de este martes que la garantía de un triunfo en las elecciones presidenciales de 2020 es que se le presente al electorado una cara fresca como candidato.

El presidente del Senado afirmó que sostuvo una reunión con los también aspirantes del PLD Temístocles Montás, Francisco Domínguez Brito, Radhamés Segura y Carlos Amarante Baret, con quienes habló de la necesidad de mantener la institucionalidad del partido.

El también secretario general del PLD recordó sus declaraciones de la rueda de prensa de la semana pasada en las que dijo a Leonel Fernández que los tiempos actuales han cambiado y a Danilo Medina que la reelección está prohibida.

"Lo que no se hizo en tres períodos, qué se puede hacer en un periodo más", dijo refiriéndose al expresidente Fernández.

Pared Pérez, quien encabezó una reunión con dirigentes de su proyecto presidencial en el Hotel Jaragua, del Distrito Nacional, dijo que su candidatura es la garantía del triunfo del PLD.

En el acto estuvieron acompañándole los senadores Wilton Guerrero, Aristides Victoria Yeb, Eddis Mateo, Juan Olando Mercedes, Manuel Paula y Antonio Cruz Torres.

"Tengan la seguridad de que encabezaremos la boleta electoral del Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del 2020 y saldremos victoriosos porque el principal liderazgo peledeísta, la militancia de ese partido y el país en sentido general, nos seguirán apoyando", dijo Pared Pérez.

 

Por La Redacción
Fuente: Cristian Natanael Cabrera
DL