Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Regidores y dirigentes PRD se juramentan en Partido País Posible

País Posible juramente regidores y dirigentes PRD en Los Alcarrizos.
Morrison resaltó el potencial de ambos líderes políticos y demás dirigentes; una combinación que une lo mejor de lo nuevo con lo mejor de lo viejo.

Santo Domingo.- El Partido País Posible (PPP) juramentó como nuevos miembros a los regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Jovanny Adames y Ángel Luis Rodríguez, y decenas de dirigentes.

En un acto en el municipio de Los Alcarrizos, encabezado por el presidente del PPP, Milton Morrison, y el secretario general, Bolivar Batista, los ediles destacaron la apertura al liderazgo joven que ofrece esta organización política.

Morrison resaltó el potencial de ambos líderes políticos y demás dirigentes; una combinación que une lo mejor de lo nuevo con lo mejor de lo viejo.

Aseguró que las puertas del PPP están abiertas a todos los dominicanos que quieran impulsar junto a esta organización y al presidente Luis Abinader, la construcción de un mejor país.

Al pasar a las filas de esta entidad, Adames dijo que "esta organización tiene un verdadero compromiso con la sociedad, es una opción diferente que da apertura al liderazgo joven del país".

En tanto que Rodríguez aseguró que "el PPP se convierte en una opción real de poder con condiciones para competir a todos los niveles de cara al 2024".

Los demás dirigentes renunciantes del PRD son Cheo Álvarez, Fernando Hernández, Eloisa Sarante, Carlos Morel, Miguel Ángel Moreno, Gregorio Cambero, Adderly Nuñez, Sandra Hiraldo, Monico Dilone y José Daniel Vallejo.

También Catalina de la Cruz, Jacqueline Arias, Gabriel Marte, Emilia Fermín, Félix Hernández, Michael Rodríguez, entre otros.

En el acto también estuvieron presentes el Alcalde Municipal por el PRM Cristián Encarnación; y los miembros de la comisión política del PPP Jhonatan Chevalier, Carlos Salazar, Richer Garcia, entre otros.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885