Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Julio, 2021

Regidor Jovanny Adames renuncia del PRD

Jovanny Adames renuncia del PRD.
También afirmó que “buscará una organización política alejada de los conflictos internos y las divisiones sin sentido, en la que se premie el mérito y no el oportunismo, pero sobre todo una organización que le brinde confianza a esta sociedad”.

Santo Domingo.- El regidor por el municipio de Los Alcarrizos, Jovanny Adames, renunció a su condición de miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), mediante una carta enviada a su presidente Miguel Vargas Maldonado.

Adames quien era hasta la fecha subsecretario general del PRD y presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), en la provincia Santo Domingo, anunció su renuncia a esa organización política, “ante la negación de su dirigencia de cederle el paso a una nueva generación que permita convertir ese partido en una verdadera opción de poder”.

Mediante una comunicación dirigida al presidente del PRD, el dirigente político manifestó que su renuncia junto a la de otros “valiosos compañeros” es irrevocable.

“He decidido junto a un equipo de compañeros que siempre me han acompañado en toda mi vida política, presentar mi renuncia de forma irrevocable a mí condición de miembro y dirigente del PRD”, explicó.

Precisó que seguirá aspirando a una mejor sociedad y mejor municipio, pero desde otra organización política que tenga su norte definido y una visión clara de los anhelos del pueblo.

También afirmó que “buscará una organización política alejada de los conflictos internos y las divisiones sin sentido, en la que se premie el mérito y no el oportunismo, pero sobre todo una organización que le brinde confianza a esta sociedad”.

Adames se ha destacado por encabezar una generación política en la que siempre ha propugnado por una renovación de la dirigencia de los partidos políticos a través de la meritocracia y no por imposiciones estériles que luego producen caos y división.

Se recuerda que recientemente encabezó una comisión del PRD la cual presentó una “Propuesta de Renovación Democrática”, con el fin de que se convoque el Segundo Congreso doctor José Francisco Peña Gómez, para analizar la condición del partido y actualizar sus estatutos como lo demandan las nuevas leyes de partidos políticos y de régimen electoral, la cual no fue respondida por las autoridades de su organización política.

 

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS