Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
sábado 13 julio, 2019

Regidor inscribe precandidatura a diputado PRM

El dirigente político al momento de inscribir su precandidatura a diputado depositó todos los documentos que contemplan los requisitos del PRM.

Santo Domingo.- El regidor de la circunscripción número uno del Distrito Nacional Elías Matos oficializó la inscripción de su precandidatura a diputado por esta misma demarcación por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de cara las primarias internas pautadas para octubre.

El dirigente político al momento de inscribir su precandidatura a diputado depositó todos los documentos que contemplan los requisitos del PRM para optar a uno de los cargos de elección popular.

Matos afirmó: “Hoy inscribí mi precandidatura con la intención de seguir el trabajo por mi país, por mi electores y por el cambio que anhela la ciudadanía en la República Dominicana”.

Además aseguró que trabajará sin descanso y con todo su esfuerzo para contribuir a cambiar la triste y tormentosa realidad que atraviesa el país, mediante iniciativas legislativas que incentiven el desarrollo económico y social del país.

 

Por La Redacción
Colaboración: Julisa Díaz
eXtradigital.com.do