Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 22 de Septiembre, 2019

Recorrido: Alianza País respalda candidatura de aspirante a regidor Milciades Gerardo

Alianza País recorre Los Tres Brazos.
“Los aliancistas le decimos a la ciudadanía que no está obligada a elegir entre esas dos opciones que quieren imponerse. Que puede darle mayor valor a su voto fortaleciendo una opción diferente y alternativa como Alianza País", aseveró Moreno.

Santo Domingo.- El partido Alianza País recorrió este miércoles el sector Los Tres Brazos de Santo Domingo Este, en un trayecto de casi 10 kilómetros que duró alrededor de 3 horas, y estuvo encabezado por Guillermo Moreno, presidente del organismo, militantes y seguidores.

Moreno junto al precandidato a regidor en esa circunscripción, Milciades Gerardo, sostuvo encuentros con moradores de la comunidad, en un ambiente de alegría y entusiasmo.

Al iniciar el recorrido, Gerardo invitó a sus compañeros a cambiar el modelo político actual para evitar seguir siendo explotados por la mafia que años atrás pretendió robar su barrio, Los 3 brazos, con su familia dentro.

Explicó además algunas de las metas a desarrollar en la comunidad ya desde el gobierno municipal.

En el mismo orden, Moreno resaltó que con esa mafia el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inauguró una de las formas de robo público jamás visto en la historia, vendiendo un barrio desde arriba y con la gente en sus casas.

“Los aliancistas le decimos a la ciudadanía que no está obligada a elegir entre esas dos opciones que quieren imponerse. Que puede darle mayor valor a su voto fortaleciendo una opción diferente y alternativa como Alianza País», aseveró Moreno.

“Al luchar contra la mafia, Milciades no se detuvo a decir que ellos son muy poderosos por ser del gobierno, al contrario, salió a la calle a defender los intereses de su sector, porque así somos todos los militantes de Alianza País: asumimos siempre la causa de nuestro pueblo, en sus comunidades, en sus barrios, y ahora en el Congreso, en los ayuntamientos y mañana en la Presidencia de la República”, expresó.

 

 

Escribe tu comentario: