Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Raquel Peña juramenta en PRM exdirigentes del PLD, PRD y ALPAIS

Raquel Peña juramenta en PRM exdirigentes del PLD, PRD y ALPAIS.
Destacó que las elecciones no se ganan con intenciones, se ganan acudiendo a las urnas y motivando a otros a votar.

Villa González, Santiago.- La candidata a la vicepresidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Raquel Peña presidió varios actos de juramentación de simpatizantes y exdirigentes de distintos partidos políticos (PLD, PRD y ALPAIS), quienes se suman a los trabajos a favor del proyecto político del PRM y su candidato presidencial Luis Abinader.

Las actividades se llevaron a cabo en la provincia de Santiago, donde juramentó al Gabinete Presidencial de Luis Abinader de la Región Norte, dirigido por su director ejecutivo Nicasio Pérez y por el director académico Genaro Rodríguez.

También estuvo en los municipios de Villa González y Cienfuegos.

Peña aseguró que el cambio es indetenible en la República Dominicana con el trabajo arduo que empezarán a desarrollar los nuevos integrantes para lograr los votos que el 5 de julio darán la victoria contundente y arrolladora al Gobierno del Cambio.

“Las elecciones no se ganan con intenciones, se ganan el 5 de julio cuando acudamos temprano, de manera cívica, y depositemos el voto en las urnas, y luego motivemos a que más dominicanos elijan el verdadero cambio que representamos” expresó la académica.

Indicó que tienen el propósito de dignificar la calidad de vida y el desarrollo humano de toda la población, ejecutando desde el primer día políticas públicas eficientes que garanticen el crecimiento integral del país.

Peña participó también en una gran juramentación en Los Alcarrizos, encabezada por Adolfo Pérez, vicepresidente del PRM, y Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885