Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Agosto, 2022

Ramón Alburquerque no acepta cargo como administrador Egehid

Ramón Alburquerque no acepta cargo como administrador Egehid
El presidente Luis Abinader designó mediante el decreto 339-20 a Ramón Alburquerque como presidente la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid).

Santo Domingo.-El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ramón Alburquerque aclaró este sábado que no  aceptó la designación que le hizo el presidente Luis Abinader para administrar la Empresa de Generación Hidroeléctrica (Egehid).

La información se dio a conocer en su cuenta de Twitter, el expresidente del Senado de la República dijo que él nunca aceptó ya que eso no fue lo acordado.  

El presidente Luis Abinader designó mediante el decreto 339-20 a Ramón Alburquerque como presidente la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid).

Alburquerque agradeció a los amigos que lo han estado felicitando por el nombramiento pero aclaró que no está de acuerdo con ese cargo.

En el mensaje explica que “a  los amigos que nos felicitan por la designación en la "presidencia ejecutiva" de la EGEHID pero sin funciones, agradezco sus palabras, les indico que nunca acepté ya que no fue lo acordado y así como trabajo como nadie con lealtad exijo que se me cumpla”.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885