Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

Ramón Alburquerque juramenta equipo de trabajo en Nueva York

Dijo que "de esa forma, evitamos que el PLD vuelva al poder. No puede ocurrir que Leonel Fernández, creador de la corporación mafiosa de 20 años, vuelva al gobierno".

Nueva York.- La Corriente Alternativa Democrática (CAD), que promueve la candidatura presidencial del dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, juramentó su equipo de trabajo en Nueva York.

Durante el acto, Alburquerque además, dictó una conferencia sobre la importancia del dominicano en el exterior.

Entre los juramentados figuran Ruddy Durán, coordinador de CAD en Nueva York, Rafael Mota Paulino, Carlos Marte, Simón Aponte, Scarlet Bonilla, Rosmery Sánchez, Yeudy Toral, Héctor Castillo y Alexis Méndez.

Alburquerque exhortó a los juramentados y a otros seguidores que asistieron al evento a que trabajen para construir una mayoría sólida dentro del PRM. Asimismo, aclaró que «la CAD no ha sido creada para dividir al PRM sino para unirlo».

“El objetivo de la Corriente Alternativa es captar a los perremeístas disgustados por una falta de programación y entendimiento, para que no se vayan al partido de Leonel Fernández ni a ningún otro”, explicó.

Dijo que "de esa forma, evitamos que el PLD vuelva al poder. No puede ocurrir que Leonel Fernández, creador de la corporación mafiosa de 20 años, vuelva al gobierno".

«El pueblo votó el 5 julio para echar del palacio la corrupción y la impunidad. Si votamos en contra de eso, no podemos permitir que vuelva ese pasado oscuro”, declaró.

Agregó que “en los pasados comicios, la voluntad de sacar al PLD del poder fue más grande que la voluntad de votar por el PRM”.

 

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Jhonny Trinidad
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS