Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 29 de Marzo, 2024
lunes 21 noviembre, 2022

Ramón Alburquerque juramenta equipo de trabajo en Nueva York

Dijo que "de esa forma, evitamos que el PLD vuelva al poder. No puede ocurrir que Leonel Fernández, creador de la corporación mafiosa de 20 años, vuelva al gobierno".

Nueva York.- La Corriente Alternativa Democrática (CAD), que promueve la candidatura presidencial del dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, juramentó su equipo de trabajo en Nueva York.

Durante el acto, Alburquerque además, dictó una conferencia sobre la importancia del dominicano en el exterior.

Entre los juramentados figuran Ruddy Durán, coordinador de CAD en Nueva York, Rafael Mota Paulino, Carlos Marte, Simón Aponte, Scarlet Bonilla, Rosmery Sánchez, Yeudy Toral, Héctor Castillo y Alexis Méndez.

Alburquerque exhortó a los juramentados y a otros seguidores que asistieron al evento a que trabajen para construir una mayoría sólida dentro del PRM. Asimismo, aclaró que «la CAD no ha sido creada para dividir al PRM sino para unirlo».

“El objetivo de la Corriente Alternativa es captar a los perremeístas disgustados por una falta de programación y entendimiento, para que no se vayan al partido de Leonel Fernández ni a ningún otro”, explicó.

Dijo que "de esa forma, evitamos que el PLD vuelva al poder. No puede ocurrir que Leonel Fernández, creador de la corporación mafiosa de 20 años, vuelva al gobierno".

«El pueblo votó el 5 julio para echar del palacio la corrupción y la impunidad. Si votamos en contra de eso, no podemos permitir que vuelva ese pasado oscuro”, declaró.

Agregó que “en los pasados comicios, la voluntad de sacar al PLD del poder fue más grande que la voluntad de votar por el PRM”.

 

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Jhonny Trinidad
eXtradigital.com.do

NOTICIAS RELACIONADAS