Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

Ramfis Domínguez apoya pacto nacional propuesto en carta pastoral

Ramfis Trujillo defiende declaraciones Iglesia católica.
Asimismo advirtió que “el problema es que en la política hay tantos intereses, que no se ha podido acordar ni tan siquiera un debate, porque hay muy poco entusiasmo a someterse al escrutinio público”.

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) Ramfis Domínguez Trujillo, dijo este jueves que sería el primero en firmar el pacto propuesto por la iglesia católica.

“Yo estoy más que dispuesto a firmar ese pacto, que cuenten conmigo, porque yo entiendo que es el momento de abogar desinteresadamente por un pacto nacional que represente los intereses del pueblo”, sostuvo el candidato del PNVC.

Asimismo advirtió que “el problema es que en la política hay tantos intereses, que no se ha podido acordar ni tan siquiera un debate, porque hay muy poco entusiasmo a someterse al escrutinio público”.

“Pero ya la gente está harta de ver cómo los políticos buscan su mejoría, buscan saciar sus intereses y sus carencias; y creó firmemente que es hora de abogar por el pueblo. Así que cuenten con mi firma, que será la primera en ese pacto”, concluyó Domínguez Trujillo.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885