Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
martes 24 septiembre, 2019

Ramfis dice tiene partido para llevar candidatura presidencial en 2020

Ramfis Trujillo anuncia partido apoya su candidatura.
Domínguez Trujillo aseveró que estará dando a conocer más detalles, e insistió en que todos aquellos que inscribieron sus precandidaturas a senadores, diputados y regidores, para las próximas elecciones del 2020, tienen una excelente plataforma para tales fines.

Santo Domingo.- El candidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo, quien se proclamó como candidato independiente, en el mes de marzo, a través de sus cuentas de Instagram y Twitter @ramfisdt dijo que este miércoles anunciará la plataforma política por la cual llevará a cabo su candidatura presidencial, así como la de sus precandidatos.

“Siempre he sido coherente, mi único objetivo siempre será la de preservar la integridad de este proyecto, que es de Dios y el pueblo dominicano. De ahí que, dejamos las puertas abiertas a cualquier partido donde encontráramos una afinidad, cuyo norte al igual que el nuestro fuera la restauración de nuestra patria, la recuperación de nuestros valores, nuestra fe en Dios, y todos los principios nobles que enarbolaron nuestros patricios”, indicó.

“Logramos un gran pacto con una organización política reconocida que nos garantiza la integridad de nuestras candidaturas”, agregó Domínguez Trujillo.

En este sentido, aseveró que estará dando a conocer más detalles, e insistió en que todos aquellos que inscribieron sus precandidaturas a senadores, diputados y regidores, para las próximas elecciones del 2020, tienen una excelente plataforma para tales fines.

Asimismo, exhortó a todos los interesados en participar en el venidero proceso electoral, seguir inscribiéndose a través de la plataforma digital https://candidatoconramfis.ramfis2020.org/, o personalmente en su comando de campaña, ubicado en la avenida 27 de Febrero, No. 386, casi esquina Dr. Defilló.

“Somos guardianes del futuro de la patria, la nueva generación política del país, que aspira a una transformación de nuestra República Dominicana, juntos marcaremos la pauta y caminaremos hacia la victoria en el 2020”, puntualizó.