Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

BIS apoya a Slinger en Santo Domingo Oeste

Rafael Slinger recibe apoyo del BIS en Santo Domingo Oeste
El presidente municipal del BIS Pedro Vásquez explicó que ese partido en las últimas elecciones siempre ha sobrepasado los 3,000 votos.

Santo Domingo Oeste.- El candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste Rafael Slinger Vásquez recibió el apoyo unanime en sus 20 zonas del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) en ese municipio.

Durante el acto el presidente municipal del BIS Pedro Vásquez explicó que ese partido en las últimas elecciones siempre ha sobrepasado los 3,000 votos en el nivel congresual y que en ésta ocasión decidieron darle el apoyo sincero y satisfactorio a Slinger.

“Rafael Slinger ha sido el candidato elegido por consenso absoluto por sus grandes virtudes, su experiencia, su capacidad de diálogo y sincero apoyo. Al mismo tiempo, instruyó a todo su municipio a trabajar con pasión y denuedo, dejando bien claro que en Santo Domingo Oeste se votará en el 5 por el candidato número 7”, manifestó Whenshy Wilkerso vicepresidente del BIS.

Las 20 zonas que conforman al Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) en Santo Domingo Oeste son Manoguayabo, Ensanche Altagracia, Las Caobas, Las Palmas, Bayona, Buenos Aires, Guajimía, El Abanico, Barrio Duarte, La Ciénega, Barrio San Francisco, Zona Industrial, Hato Nuevo, Bienvenido, Los Olivos y Villa Verde.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885