Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 05 de Octubre, 2022

Rafael Paz se compromete con la vida y la familia tras recibir apoyo del Servicio Social de Iglesias

Rafael Paz junto a líderes evangélicos. (Foto: externa)
“Yo tengo un compromiso con la familia dominicana. Soy un defensor de la vida a rajatablas. Mi gestión perseguirá mantener los principios constitucionales que protegen la vida desde la concepción hasta la muerte. Es un tema de profunda convicción personal y cristiana. No soy una persona de posiciones radicales, pero tengo ideas firmes y estoy comprometido a mantener los valores como Dios los fijó", expresó el candidato peledeísta.

Santo Domingo.- El Servicio Social de Iglesias Dominicanas, que agrupa a varios concilios y denominaciones evangélicas, expresó su respaldo al candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional Rafael Paz.

Paz afirmó que establecerá asambleas legislativas en los barrios, en las cuales convocará al liderazgo político, social, religioso, comunitario e integrará a los funcionarios del Gobierno responsables de dar solución a los problemas del sector.

Además agregó que como senador se encargará de gestionar que en el presupuesto nacional estén contemplados los recursos para las obras de los 70 sectores que conforman el Distrito Nacional.

Durante su encuentro con los evangélicos, el aspirante reiteró que será un senador cercano, que sacará la oficina del legislador del Congreso y establecerá tres oficinas de gestión senatorial, una en cada circunscripción con un equipo técnico.

Al describir sus propuestas legislativas, Paz se definió como un hombre comprometido con la familia, además indicó que defenderá la vida, según está planteado en las leyes y la Constitución de la República.

“Yo tengo un compromiso con la familia dominicana. Soy un defensor de la vida a rajatablas. Mi gestión perseguirá mantener los principios constitucionales que protegen la vida desde la concepción hasta la muerte. Es un tema de profunda convicción personal y cristiana. No soy una persona de posiciones radicales, pero tengo ideas firmes y estoy comprometido a mantener los valores como Dios los fijó", expresó el candidato peledeísta.

De su lado, los líderes evangélicos, entre ellos el pastor Ezequiel Molina, saludaron con aplausos las propuestas de Paz, quien recibió el apoyo de las Asambleas de Dios, Iglesia de Dios, Iglesia de Dios Pentecostal, Iglesia de Dios de la Profecía, Iglesia Metodista Libre, Iglesia Menonita, Iglesia Sheckinack, Iglesia Monte Dios, Iglesia de la Cristianización, Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos, (CONACOPE), Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), Confraternidad Evangélica Dominicana (CONEDO) y Aliento de vida.

También Casa de Sión, Iglesia Apostólica, Servicio Social de Iglesias, Tabernáculo de Adoración, Juventud con una misión, Asociación De comunicadores, Villa de Bendición, Manahaim, Hosanna Adonay, Red Pastoral, Consejo Nacional de Iglesias, Ríos de Restauración y Avivamiento, Movimiento Misionero y Cristo viene.

Asimismo, Asamblea Cristiana, Alabanza, Iglesia Cristiana de la Comunidad, Iglesia Bautista, Congregación Cristiana, Iglesia León de Judá, Palabra de Vida, Iglesia del Nazareno, Alianza Cristiana y Misionera, Iglesia el Olivar, Iglesia Misionera y Universidad Nacional Evangélica (UNEV).

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885