Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
viernes 30 agosto, 2019

Rafael Paz ofrece cóctel a expertos congreso de comunicación política

Rafael Paz ofrece cóctel a conferencistas.
El aspirante a senador indicó que en un año trascendental en la política dominicana es imprescindible contar con equipos capacitados.

Santo Domingo.- El precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Rafael Paz, ofreció un cóctel para los conferencistas del Congreso Iberoamericano de comunicación política.

El cóctel se realizó en el restaurante La Briciola y contó con la presencia de los 40 conferencistas de distintos países de América Latina, así como de políticos, periodistas, académicos, profesionales, consultores y empresarios.

La capacitación, disertación y los debates con los mejores consultores políticos de América Latina son el eje central de este acto político que se inició este miércoles en Santo Domingo.

Paz quien forma parte del grupo de conferencistas, durante su ponencia titulada “¿Por qué el juego cambió? expuso las exigencias y necesidades de los votantes actuales dominicanos.

El aspirante a senador indicó que en un año trascendental en la política dominicana es imprescindible contar con equipos capacitados.

Al finalizar sus palabras los presentes compartieron en un ambiente de camaradería y disfrutaron del acogedor ambiente.