Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Septiembre, 2021

Rafael Paz denuncia tuits contra Luis Abinader fueron producto de un hackeo

Paz aseguró que su campaña política se basa en propuestas, negando la autoría de los mensajes y culpan del supuesto hackeo a sus rivales.

Santo Domingo.- El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional, Rafael Paz, declaró este sábado que fue víctima de un hackeo en el que publicaron varios tuits con los cuales él no está de acuerdo en contra de Luis Abinader.

Al menos uno de los tuits a los que hace referencia, acusa al candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de tener vínculos con el narcotráfico.

“Acabo de cambiar mi contraseña, pues fueron emitidos 3 tuits con los que no tengo nada que ver. Todo indica que fui objeto de un robo de contraseña por parte de un hacker. La desesperación no debe llevar a ese punto. Lamentable!”, emitió el candidato en un tuit luego de las publicaciones.

Paz aseguró que su campaña política se basa en propuestas, negando la autoría de los mensajes y culpan del supuesto hackeo a sus rivales: “Nuestra campaña es positiva y de propuestas, centrada en las necesidades del Distrito Nacional y el país. No participo en campaña negativas ni en acusaciones personales. Es indígnate que se recurra al hackeo para desdibujar nuestra conducta de años. Penoso!”

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885