Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Abril, 2024
martes 1 agosto, 2023

Rafael Paz: "algunos pocos quieren convertir la política en algo banal y superficial"

El además miembro de la Dirección Política de la referida organización política llamó a “enfocarnos en lo más valioso”, y en tal sentido indicó que lo más valioso para él es Santo Domingo y su gente.

Santo Domingo.- El precandidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el partido Fuerza de Pueblo (FP) lamentó que algunos pocos quieran convertir la política en algo banal y superficial, según señaló.

El aspirante a regir los destinos de la capital enfatizó que ya poco importa si eres preparado, si tienes una gran experiencia de Estado y gerencial o hablas varios idiomas.

“Es más importante fijarse en lo que provoca morbo o da risa, o simplemente dejarnos llevar por el marketing superficial que construye figuras falsas, que terminan por decepcionarnos con sus pobres resultados”, deploró.

El además miembro de la Dirección Política de la referida organización política llamó a “enfocarnos en lo más valioso”, y en tal sentido indicó que lo más valioso para él es Santo Domingo y su gente.

“¿Qué es lo más valioso para mí? Que, a pesar de las vicisitudes, aciertos y desaciertos, victorias y derrotas, hay una pasión que me mueve, me mueve más allá del ego, más allá del confort, más allá de mí mismo. Esa pasión se llama Santo Domingo y mi gente”, declaró.

Finalmente, el joven dirigente político reiteró que, de ganas las elecciones municipales de febrero de 2024, ejercerá un gobierno capitalino con un equipo a base de ideas, conocimiento y un liderazgo sólido que tenga el propósito claro y transparente de conquistar la confianza mayoritaria del pueblo.

Entre las prioridades de Paz se encuentran la creación de una ley de capitalidad, el drenaje pluvial por impermeabilización de los suelos, el tránsito y movilidad en la ciudad.

El precandidato aseveró que debe completarse la transición de carritos públicos al sistema de transporte masivo, a través de guaguas, para descongestionar el polígono central.

Paz aseguró que encontró las características y el don de servicio en la Fuerza del Pueblo y a partir de entonces vive la etapa más feliz de su vida política.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS