Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Agosto, 2022

Quique Antún llama dominicanos participar en Marcha Patriótica

Resaltó en ese sentido, que todos los dominicanos “haremos frente a cualquier contingencia de quien pretenda hacer lo contrario”.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), llamó a todos los dominicanos a participar en la “Marcha Patriótica” convocada para este sábado 6 de agosto en defensa de la soberanía nacional.

“Marchemos unidos para decirle al mundo que definitivamente no hay solución dominicana a la problemática haitiana y que los dominicanos tenemos el derecho y el deber de hacer respetar nuestra Constitución, nuestras leyes migratorias y preservar nuestra soberanía”, dijo Quique Antún.

Resaltó en ese sentido, que todos los dominicanos “haremos frente a cualquier contingencia de quien pretenda hacer lo contrario”.

Marchemos –siguió diciendo- para decirle al mundo que la nación dominicana es libre e independiente y soberana, bajo el lema sacrosanto de Dios, Patria y Libertad.

Sostuvo que la “Marcha Patriótica”, que partirá a las 10:00 de la mañana desde el Parque Colón hasta el Altar de la Patria, también exigirá a la comunidad internacional asumir con ”mayor seriedad y sentido de urgencia” el proyecto integral de la reconstrucción de Haití.

El líder reformista insistió que la sociedad dominicana tiene que unirse para salvar a la Patria de la conspiración que atenta contra la República Dominicana.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: