Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
viernes 5 agosto, 2022

Quique Antún llama dominicanos participar en Marcha Patriótica

Resaltó en ese sentido, que todos los dominicanos “haremos frente a cualquier contingencia de quien pretenda hacer lo contrario”.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), llamó a todos los dominicanos a participar en la “Marcha Patriótica” convocada para este sábado 6 de agosto en defensa de la soberanía nacional.

“Marchemos unidos para decirle al mundo que definitivamente no hay solución dominicana a la problemática haitiana y que los dominicanos tenemos el derecho y el deber de hacer respetar nuestra Constitución, nuestras leyes migratorias y preservar nuestra soberanía”, dijo Quique Antún.

Resaltó en ese sentido, que todos los dominicanos “haremos frente a cualquier contingencia de quien pretenda hacer lo contrario”.

Marchemos –siguió diciendo- para decirle al mundo que la nación dominicana es libre e independiente y soberana, bajo el lema sacrosanto de Dios, Patria y Libertad.

Sostuvo que la “Marcha Patriótica”, que partirá a las 10:00 de la mañana desde el Parque Colón hasta el Altar de la Patria, también exigirá a la comunidad internacional asumir con ”mayor seriedad y sentido de urgencia” el proyecto integral de la reconstrucción de Haití.

El líder reformista insistió que la sociedad dominicana tiene que unirse para salvar a la Patria de la conspiración que atenta contra la República Dominicana.