Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 24 de Octubre, 2021

Quique Antún cree protestas contra el Gobierno son precipitadas

Quique Antún presidente del PRSC.(Foto externa)
Quique Antún explicó que con respecto a las propuestas de impuestos el presidente de la República, Luis Abinader, dio una explicación.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico (Quique) Antún Batlle, consideró es “precipitada” la convocatoria a una protesta en la Plaza de la Bandera para este lunes, en contra de nuevos impuestos.

“La convocatoria a la Plaza de la Bandera luce precipitada. Lo lógico es dar tiempo prudente”, escribió en su cuenta de Twitter.

El líder reformista entiende que no es prudente “hacerle juego a los que quieren el caos”.

Quique Antún explicó que con respecto a las propuestas de impuestos el presidente de la República, Luis Abinader, dio una explicación.

Indicó en ese sentido, que el mandatario se dio cuenta que su equipo económico cometió errores.

“Rectificar es de sabios y prudentes”, sostuvo el presidente del PRSC en sus mensajes.

La convocatoria
La organización política Partido Generación de Servidores (PGS) convocó a una protesta para este lunes en la Plaza de la Bandera en contra de los nuevos impuestos incluidos en el Proyecto de Ley General de Presupuesto del próximo año enviado al Congreso Nacional por el Poder Ejecutivo.

La protesta está anunciada para este lunes a partir de las 5:00 de la tarde.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885