Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 17 de Abril, 2024
viernes 7 febrero, 2020

PRSC respalda candidato alcalde en Bonao

Marcha-caravana candidato alcalde del PRSC Willington Mejía.
Quique Antún al terminar la actividad dijo que fue una excelente demostración de fuerza, “y un ejemplo palpable de que el reformismo está enraizado en la sociedad dominicana”.

Santo Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) realizó una marcha-caravana en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, para apoyar la candidatura a la alcaldía de Willington Mejía.

La actividad, la cual contó con el respaldo de cientos de simpatizantes reformistas, estuvo encabezada por su presidente Federico (Quique) Antún Batlle, y otros dirigentes del partido.

El aspirante a la alcaldía de Bonao también es respaldado por el partido Fuerza del Pueblo (FP), que lidera el expresidente de la República y candidato presidencial del Partido Reformista, Leonel Fernández, quien se sumó a la caravana y recorrió un buen trayecto junto al candidato local como muestra de apoyo con miras a las elecciones municipales.

El presidente del PRSC y el candidato a alcalde, ante el entusiasmo desbordante de la multitud que lo esperaban en cada sector por donde pasaba la caravana, se desmontaron del vehículo en que se trasladaban para saludar y abrazar a los simpatizantes.

Quique Antún al terminar la actividad dijo que fue una excelente demostración de fuerza, “y un ejemplo palpable de que el reformismo está enraizado en la sociedad dominicana”.

“Así como vamos a ganar la Alcaldía de Bonao, igualmente vamos a ganar muchísimas otras, lo que le permitirá al Partido Reformita Social Cristiano salir fortalecido de este proceso electoral”, agregó.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do