Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 13 de Noviembre, 2019

PRSC juramenta nuevos militantes en circunscripción I del DN

PRSC juramenta nuevos miembros.
En la actividad también estuvieron presentes, en la mesa principal, los miembros del Directorio Presidencial (DP) Ingrid Yeara y Eddy Antonio German; Félix Méndez, precandidato a regidor por la circunscripción número uno, entre otros.

Santo Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) juramentó a cientos de personas de diferentes sectores de la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional que pasaron a formar parte de esa organización política.

Los nuevos militantes del PRSC fueron juramentados por el presidente en Funciones del partido, Eddy Alcántara, durante un acto celebrado en el Club Honduras, el cual fue organizado por el vicepresidente de la entidad política y presidente encargado del Distrito Nacional, Danny Perdomo.

Alcántara exhortó a los nuevos reformistas a trabajar incansablemente para hacer posible que el PRSC retorne al poder en las elecciones del 2020.

Resaltó el trabajo que se viene realizando en todo el territorio nacional con miras al crecimiento y fortalecimiento de esa entidad política, lo que dijo le permitirá salir airoso en esos comicios que se avecinan.

Nuevos votantes
De su lado, Perdomo explicó que la mayoría de los juramentados son jóvenes que votarán por primera vez en las próximas elecciones.

“Esto es una demostración de que el proceso de reorganización y de captación de nuevos militantes que ha puesto en práctica el presidente del partido, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), a través de la secretaría de Organización que preside José Balaguer, está dando excelentes resultados, lo que le permitirá al PRSC jugar un papel importante en las elecciones que se avecinan”, agregó Perdomo.

Aseguró que con el fortalecimiento del reformismo, fruto del trabajo que se viene realizando en todas las provincias y municipios del país, “el PRSC ganará muchos senadores, diputados, alcaldes, regidores y directores de distritos municipales”.

Perdomo resaltó que hay mucho entusiasmo en el Partido Reformista con miras a los comicios venideros.

El PRSC, agregó, es el único partido político de la República Dominicana que está creciendo con el ingreso de nuevos militantes y el regreso de otros que se habían marchado de esa organización.

Indicó que esto permitirá que una mayor cantidad de jóvenes sean presentados como candidatos a los diferentes cargos de elección popular en las boletas del Partido Reformista, “sin importar las cuotas que establecen las nuevas leyes electorales”.

Precandidato a regidor
En el encuentro, el precandidato a regidor por la Circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, Alejandro de la Cruz, recibió el apoyo de los nuevos reformistas que fueron juramentados.

De la Cruz dijo que seguirá sumando a mucha gente al PRSC, sobre todo a jóvenes, que quieren un cambio para tener mayores y mejores oportunidades.

En la actividad también estuvieron presentes, en la mesa principal, los miembros del Directorio Presidencial (DP) Ingrid Yeara y Eddy Antonio German; Félix Méndez, precandidato a regidor por la circunscripción número uno, entre otros.

En la actividad, el dirigente Danny Perdomo, entregó útiles deportivos a los integrantes de los equipos de volibol y baloncesto del referido club y se comprometió a seguir apoyando el deporte.