Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
jueves 16 mayo, 2019

PRSC juramenta aspirante a senador Benny Metz y decena de dirigentes de San Cristóbal

PRSC juramenta nuevos miembros de San Cristóbal.
Metz agradeció a las autoridades del PRSC por el recibimiento, y sostener con ellos un diálogo abierto, franco y sincero, “donde le expresamos el interés de activarnos en el partido y trabajar por la senaduría de nuestra provincia”.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Federico Antún Batlle (Quique), encabezó este jueves un acto en la Casa Nacional de ese partido donde fueron juramentados decenas de dirigentes y militantes de San Cristóbal.

El grupo estuvo dirigido por Benny Metz, estuvo acompañado de dirigentes de los diferentes municipios de esa provincia y fueron recibidos por Antún Batlle; el secretario general Ramón Rogelio Genao; la vicepresidente, Sergia Elena de Séliman y el secretario de Organización, José Balaguer.

El presidente del partido dijo que siente suma felicidad que “nuestros compatriotas que siempre han estado en nuestro partido, a quienes les tenemos cariño y afecto, se activen de manera significativa para crear la alternativa electoral que produzca los cambios y transformaciones que necesita el país”.

El dirigente reformista sostuvo que “estamos trabajando para que el partido se convierta en una alternativa electoral, sea una primera, segunda o tercera vía, como respuesta a los males que agobian a nuestra sociedad, que está cansada de impunidad e indiferencia de los últimos gobiernos”.

También manifestó que el reformismo tiene que trazar la pauta de esa primera, segunda o tercera vía, “y todos los reformistas tenemos que trabajar duro en la construcción de esa alternativa con miras a las elecciones del 2020”.

De su lado, el secretario general del organismo, Rogelio Genao, manifestó que Benny Metz ha decidido activarse políticamente y presentar sus aspiraciones a senador por la provincia San Cristóbal.

Indicó que la candidatura de Metz le proporciona la oportunidad al electorado de esa provincia “de un nuevo camino hacia el Congreso Nacional, ya que se trata de una representación a la altura de esa provincia”.

En tanto, el dirigente reformista de San Cristóbal, agradeció a las autoridades del PRSC por el recibimiento, y sostener con ellos un diálogo abierto, franco y sincero, “donde le expresamos el interés de activarnos en el partido y trabajar por la senaduría de nuestra provincia”.

Dijo que cuenta con el apoyo de un equipo integrado por miembros de diferentes comunidades que conforman la provincia, como Cambita, Villa Altagracia, Yaguate, Palenque, Nigua, Haina, Los Cacao y otras.

“Vamos a trabajar para ganar la senaduría, diputaciones y las alcaldías de los diferentes municipios para lograr que San Cristóbal cambie para bien de sus habitantes”, señaló.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do